Limpieza bucal en agosto

Este mes de agosto viene cargado de novedades.

Al realizarte una limpieza bucal o otro tratamiento dental en nuestra clínica, puedes conseguir nuestra tarjeta fidelidad con la que acumulas descuentos para futuros tratamientos. Además la puedes utilizar en otros establecimientos de marcas destacadas.

A continuación te explicamos en qué consiste la limpieza bucal.

La importancia de una limpieza bucal

La limpieza dental es un tratamiento habitual que ayuda a eliminar el sarro acumulado. Dependiendo de la persona necesitará 2 limpiezas al año o solo 1, ya que hay personas con tendencia a acumular sarro.

Como norma general, con una limpieza al año es suficiente. La clave es poder eliminar la placa acumulada y también se eliminan manchas en los dientes.

¿En qué consiste la limpieza bucal?

Se trata de eliminar la placa y el cálculo (sarro) que vamos acumulando en los dientes. La placa se sitúa cerca de la encía y es una sustancia viscosa, en cambio, el sarro no se puede eliminar con el cepillado ya que es sólido y es necesario utilizar instrumental profesional como el que tenemos en la clínica para poder eliminarlo eficazmente.

¿La limpieza blanquea los dientes?

Esta es una duda común, y la respuesto es no. La limpieza elimina la suciedad de los dientes pero no modifica la coloración de los mismos.

Aprovecha agosto para realizarte una limpieza bucal y conseguir la tarjeta cliente de la Clínica Plaça Dachs.

Contacto