En Clínica Dental Plaza Dachs queremos cuidar tu salud dental y la de de toda tu familia.

Para ayudarte a resolver cómodamente tus dudas hemos habilitado esta consulta dental online, donde puedes enviarnos tus preguntas de manera sencilla y en cualquier momento.

Enviar consulta

¿Qué situaciones resolvemos en la consulta dental online?

  • Aunque durante la cita aclaramos todas las dudas sobre las pautas y tratamientos, sabemos que a veces surgen preguntas al salir de la consulta. Haznoslas llegar por aquí y te ayudamos.
  • En el periodo de meses que transcurren entre dos revisiones rutinarias, puede surgir alguna duda puntual sobre tu salud dental o la de alguien de tu familia. Muchas veces, podemos resolverla a distancia, sin necesidad de concertar una visita. Envíanosla.
  • Puede que ya te haya visitado otro profesional y te interese recibir una segunda opinión, o simplemente te gustaría conocernos un poco más antes de concertar una primera visita con nosotros. Anímate a escribirnos y contarnos tu caso.

En estas o en situaciones similares, puedes contactarnos por aquí sin compromiso y te responderemos en privado.

Si tu consulta es en relación a una urgencia, no utilices este formulario.

Llámanos, envíanos un Whatsapp o solicita una cita.

¿Cómo funciona la consulta online?

Envíanos tu pregunta a través del formulario y contactaremos contigo en el plazo más breve de tiempo, habitualmente en 48-72 horas laborables. Puede que antes de poder ofrecerte una respuesta, contactemos contigo para ampliar algún detalle.

Con toda la información, nuestro equipo médico te ofrecerá una respuesta de carácter orientativo. La consulta dental online no sustituye en ningún caso a la consulta médica.

Muchas gracias por confiar en el equipo de Clínica Dental Plaza Dachs.

Se visita en CDPD
Motivo de la consulta


aviso legal y la política de privacidad.

Ven a vernos
Solicita una cita presencial con nuestro equipo médico
Ubicación y contacto
Suscríbete a nuestra Newsletter


aviso legal y la política de privacidad.