Los tratamientos de estética dental son muy demandados

tratamientos de estética dental

Son cada vez más los pacientes que acuden a nuestra clínica dental de La Garriga para consultarnos y conseguir una sonrisa bonita. Como profesionales odontólogos, realizamos un análisis de la boca del paciente y te asesoraremos sobre los tratamientos de estética dental que puedes realizarte. En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber al respecto.

Tratamientos de estética dental

La estética dental es esa rama de la odontología que se ocupa de solucionar los problemas relacionados con la belleza y la armonía de nuestra boca, teniendo en cuenta la funcionalidad y la salud bucodental a su vez. En definitiva, se encarga de la conjunción de naturalidad, salud y armonía.

El patrón estético de nuestra cultura nos indica que una sonrisa bonita es aquella que tiene los dientes claros, las encías con una longitud adecuada y un color saludable, además de la perfecta alineación de los dientes.

Por ese motivo, si quieres conseguir la sonrisa deseada, en Clínica Dental Plaça Dachs te ofrecemos tratamientos de estética dental especializados:

  • Blanqueamiento dental, que tiene como objetivo aclarar el color de los dientes. Puede realizarse con técnicas diferentes, aunque las más comunes son la fotoactivación y el ambulatorio.

  • Carillas dentales. Se trata de láminas finas cosméticas que cubren la parte visible del diente y se pegan a la que es más externa con una resina especial. Se usan, sobre todo, para tapar dientes con roturas, rellenas espacios interdentales, corregir algunas formas, etc.

  • Limpiezas dentales para eliminar los depósitos de sarro acumulado que no se pueden eliminar con el cepillado diario.

  • Ortodoncia en todas sus variantes, como la ortodoncia invisible Invisalign. Para corregir defectos y malposiciones dentales.

En el caso de las encías también existen técnicas de estética para mejorar su aspecto, como el curetaje, que es una limpieza profunda y exhaustiva, y el recontorneado gingival.

Sea cual sea tu caso, en nuestra clínica dental te ofrecemos tratamientos de estética dental especializados.

¡No lo dudes!

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros y nuestros especialistas te asesorarán para que elijas la opción que mejor se adapta a ti.

Contacto