Comparte 👈

Contacta con nosotros

¡Hola, vecinos de La Garriga! Sabemos que el final de año está lleno de festividades y planes, pero antes de sumergirnos por completo en la magia de las fiestas y la Navidad, hagamos una pausa para cuidar de algo muy importante: nuestra salud dental.

Sonrisa Saludable, Año Exitoso

No hay mejor manera de despedir el año que asegurando que tu sonrisa esté perfecta y saludable. Sabemos que a veces la visita al dentista queda en segundo plano entre la lista de cosas por hacer, pero la salud bucal no debería ser subestimada. Una revisión dental anual puede marcar la diferencia no solo en tu sonrisa, sino también en tu bienestar general.

Revisión dental

Beneficios de la revisión dental

Realizar la limpieza y revisión bucal mínimo una vez al año, no solo ayuda a prevenir problemas dentales, sino que también permite detectar posibles complicaciones en sus etapas iniciales, un ejemplo de ello son las enfermedades como la gingivitis o la periodontitis que su pronta detección ayuda a que la enfermedad no empeore. ¿Por qué esperar a que aparezca un dolor molesto cuando podemos prevenirlo?

En conclusión, no pospongan más esa visita al dentista. Dejen que su sonrisa brille durante las celebraciones y bien entrado el nuevo año.

¡Nos vemos en nuestra clínica dental! ¡Que tengan unas fiestas llenas de alegría y salud!

Suscríbete a nuestra newsletter

Actualidad de la clínica

  • Kit de blanqueamiento dental. Lo que no te cuentan

  • Muelas del juicio. Todo lo que debes saber