La ortodoncia Invisalign es un tratamiento exitoso.
Nuestra salud bucodental y la estética de la misma siempre son algo de lo que preocuparse, sobre todo cuando una cosa está relacionada con la otra. Por esa razón, cuando se trata de ortodoncia, debemos sopesar nuestras posibilidades y, una de ellas, es la ortodoncia invisible, llamada Invisalign. En este artículo te explicamos qué es y qué se consigue con el tratamiento.
Qué es Invisalign
La técnica Invisalign es totalmente novedosa, ya que se trata de una ortodoncia invisible completamente libre de alambres, brackets y piezas móviles. Es una solución estética y nadie de tu entorno notará que llevas ortodoncia.
Es un tipo de ortodoncia removible, ideal para cuando hay que comer, cepillarse los dientes o hacer cualquier otro tipo de actividad en la que la ortodoncia convencional sería un impedimento.
El proceso que realizamos es muy sencillo. Por un lado, se hace un estudio previo y se construye la maqueta de cómo deben quedar exactamente las arcadas dentales. El tratamiento se planifica al detalle y se fabrican con plásticos las fundas para cada arcada dental. Dentro de estas hay aligners hechos a medida que son los que realizan la fuerza necesaria para realizar todo el proceso.
Qué se consigue con Invisalign
Entre las ventajas que te aporta este tipo de ortodoncia, son destacables las siguientes:
Como puedes ver, se trata de un tratamiento realmente efectivo y el mejor lugar en el que puedes realizártelo es Clínica Dental Plaça Dachs. Contacta con nuestra clínica si necesitas de más información.