Ortodoncia tradicional y ortodoncia invisible

Tanto en niños como en adultos, la malposición de los dientes es una consulta común de visita en las clínicas de Llinars del Vallès, buscando un tratamiento de ortodoncia. Y es que todos sabemos que tener una sonrisa bonita nos ayuda a tener más confianza en uno mismo.

Pero realizar una ortodoncia no es únicamente una cuestión de estética. Los dientes bien alineados facilitan la higiene correcta en el hogar, por lo que ayudan a prevenir dos enfermedades dentales que son muy frecuentes: la caries y la enfermedad periodontal.

En la Clínica Dental Plaza Dachs, muy cerca de Llinars del Vallès, realizamos tratamientos de ortodoncia tradicional, con brackets y también somos un centro acreditado de ortodoncia invisible Invisalign®, un sistema que se ha desarrollado para adolescentes y adultos que desean corregir la malposición de los dientes con máxima discreción y sin dejar de sonreír ni un solo día.

[/fusion_text]
Ortodoncia en Llinars del Vallès

Solicita una cita

Rellena el formulario para solicitar una cita en nuestra clínica de La Garriga.

Nos pondremos en contacto contigo para confirmar, antes de 24 horas laborables.

Si necesitas una hora de urgencia o respuesta inmediata, contacta por teléfono: 93 871 58 04.

    PRIMERA VISITA SINO


    aviso legal y la política de privacidad.

    Clínica Dental Plaza Dachs
    Carrer de Samalús, 2 (08530 La Garriga, Barcelona)
    Tel 938 715 804 | WhatsApp 648 75 87 41|clinica@clinicadentalplazadachs.com

    ¿Cuándo iniciar un tratamiento de ortodoncia infantil?

    En el caso de los niños, a los 6-7 años es ideal empezar a realizar las primeras visitas con el ortodoncista. Es el momento en el que empiezan a erupcionar los dientes definitivos.

    En función de la maloclusión que presente el niño, en ese momento se aconsejará iniciar el tratamiento aunque todavía hayan piezas temporales, o si es mejor esperar a que salgan todos los dientes definitivos.

    ¿Cómo funciona la ortodoncia invisible Invisalign®?

    Es un sistema de ortodoncia que se realiza en centros acreditados, como es el caso de la Clínica Dental Plaza Dachs, a solo unos kilómetros de Llinars del Vallès. Este tipo de ortodoncia es muy cómodo y discreto, por eso es ideal para adultos y adolescentes.

    Además, los alineadores de la ortodoncia invisible Invisalign® son extraíbles. Aunque se recomienda llevarlos puestos 22 horas al día, se pueden retirar para comer y beber con comodidad, así como para cepillarse los dientes y mantener la rutina de higiene oral.

    Por eso, elimina las incomodidades asociadas a los brackets tradicionales.

    Las visitas de seguimiento y control con el ortodoncista, cada 6-8 semanas, son muy rápidas y la evolución es ágil, cada 6-8 semanas.

    El tratamiento completo es más o menos igual de largo que la ortodoncia tradicional (aunque la duración de cada caso depende de su complejidad).

    Solicita tu pre-diagnóstico gratuito

    Si te interesa el sistema de ortodoncia invisible Invisalign®, pídenos un pre-diagnóstico gratuito sin compromiso. Más información aquí.

    Servicios de ortodoncia y más

    Nuestro servicio global de odontología, nos convierte en una clínica de ortodoncia muy cerca de Llinars del Vallès para toda la familia.

    Ven a vernos a La Garriga
    Explícanos tu caso sin compromiso
    Contacta con nosotros

    Sobre la Clínica Dental Plaza Dachs

    A 15 minutos de Llinars del Vallès, en la Plaza Dachs, tienes una clínica de ortodoncia que cuida la salud de las familias desde hace más de 30 años.

    En nuestra clínica encontrarás un equipo profesionales especializados en los diferentes ámbitos de la salud bucal. Nuestro trabajo coordinado nos permite dar una solución completa a las necesidades de cada persona.

    Por eso, atendemos lo que necesites: desde odontopediatría, para cuidar la salud bucal desde los primeros dientes, hasta tratamientos restauradores; pasando por odontología preventiva, conservadora y tratamientos de estética dental, como ortodoncia.

    PIDE CITA AHORA

    Por qué confían en nosotros

    Hasta tres generaciones de familias de Llinars del Vallès y alrededores valoran nuestra clínica de ortodoncia porque saben que somos diferentes.

    Calidad/precio

    Trabajamos para ofrecer una relación calidad-precio inmejorable y realizamos descuentos personalizados. Por eso, los costes de nuestro servicio están al alcance de todas las familias.

    Financiación

    La salud dental no puede esperar. Por eso, contamos con fórmulas de financiación de los servicios, hasta 36 meses sin intereses.

    Trato humano

    Nuestro trabajo es profesional, pero nuestro trato es cercano y amigable para que estés relajado… ¡Hasta los más pequeños sonríen!

    Tecnología de vanguardia

    En Clínica Dental Plaza Dachs siempre disponemos de la última tecnología y los avances en tratamientos dentales.

    Mantente al día con nuestras novedades


      aviso legal y la política de privacidad.