BLANQUEAMIENTO DENTAL EN LLINARS DEL VALLÈS

Carillas y estética dental

Estética dental

La estética dental es un conjunto de tratamientos orientados a proporcionar una sonrisa más agradable y natural, lo más estética posible. Entre otros, en la Clínica Dental Plaza Dachs, a unos minutos de Llinars del Vallès, trabajamos con el blanqueamiento dental y las carillas.

Hay tratamientos que tienen como primer objetivo la restauración y la funcionalidad de los dientes, aunque también mejoran la sonrisa. Pensamos por ejemplo en la ortodoncia o la restauración por medio de implantes y prótesis. En cambio, en el apartado de estética dental nos enfocamos en dotar de armonía y belleza la sonrisa.

¿Por qué esto es importante? Porque la sonrisa es una de las expresiones faciales más potentes. Por eso, forma parte de nuestra carta de presentación y nos ayuda a causar una buena impresión desde el primer momento.

En la Clínica Dental Plaza Dachs, a pocos kilómetros de Llinars del Vallès, disponemos de diversos tratamientos de estética dental, orientados a mejorar la calidad de la sonrisa. Entre ellos se encuentra el blanqueamiento dental y las carillas.

[/fusion_text]
Blanqueamiento dental en Llinars del Vallès

Solicita una cita

Rellena el formulario para solicitar una cita en nuestra clínica de La Garriga.

Nos pondremos en contacto contigo para confirmar, antes de 24 horas laborables.

Si necesitas una hora de urgencia o respuesta inmediata, contacta por teléfono: 93 871 58 04.

    PRIMERA VISITASINO


    aviso legal y la política de privacidad.

    Clínica Dental Plaza Dachs
    Carrer de Samalús, 2 (08530 La Garriga, Barcelona)
    Tel 938 715 804 | WhatsApp 648 75 87 41|clinica@clinicadentalplazadachs.com

    ¿Blanqueamiento dental, clínica muy cerca de Llinars del Vallès?

    En ocasiones, la superficie del diente se encuentra manchada o oscurecida. Puede ser por el tabaco, por bruxismo (apretamiento reiterado de los dientes) o incluso por alimentos como café, té o vino.

    Para obtener unos dientes más blancos, podemos utilizar un agente químico que no altera el esmalte ni la encía y que permite aclarar varios tonos el color del diente.

    ¿Cuándo usamos las carillas?

    Las carillas son unas láminas que se adhieren a la cara anterior del diente para embellecerlos. Son láminas finas de composite o porcelana.

    Se utilizan para mejorar la calidad de la sonrisa en casos, por ejemplo, de tinción de dientes muy elevada, o cuando existen problemas adicionales como alteraciones en la forma, posición o tamaño de los dientes.

    tratamiento de estética dental en Llinars del Vallès

    Blanqueamiento dental y estética dental

    Nuestra clínica de blanqueamiento dental, que se encuentra muy cerca de Llinars del Vallès, te ofrece un servicio global de odontología para toda la familia.

    Ven a vernos a La Garriga
    Estudiamos tu caso sin compromiso

    Sobre la Clínica Dental Plaza Dachs

    Somos una clínica de blanqueamiento dental ubicada en la Plaza Dachs de La Garriga, a solo 15 minutos de Llinars del Vallès, que cuida de la salud dental de las familias desde hace más de 30 años.En nuestra clínica trabajamos de forma coordinada profesionales de los diferentes ámbitos de la salud bucal, de manera que podamos ofrecer una solución global a las necesidades de cada persona.Podemos responder a todas las necesidades: odontología preventiva y conservadora, odontopediatría, para cuidar la salud bucal de los más pequeños, odontología restauradora y servicios para rediseñar la sonrisa, como ortodoncia y estética dental.

    Por qué confían en nosotros

    Cientos de familias de Llinars del Vallès y otras poblaciones de la zona confían en nuestra clínica de blanqueamiento y estética dental porque han comprobado qué nos hace diferente.

    Calidad/precio

    Realizamos descuentos personalizados y trabajamos para ofrecer una relación calidad-precio inmejorable. Gracias a esto, los costes de nuestros tratamientos están al alcance de todos los bolsillos.

    Financiación

    Contamos con fórmulas para financiar los tratamientos, hasta en 36 meses sin intereses. Porque la salud dental no puede esperar.

    Trato humano

    Queremos que estés relajado, por eso nuestro trato es cercano y amigable. Aunque nuestro trabajo es profesional, hasta los más pequeños sonríen.

    Tecnología de vanguardia

    En Clínica Dental Plaza Dachs siempre encontrarás los últimos avances en tratamientos dentales y maquinaria.

    Suscríbete a nuestro newsletter


      aviso legal y la política de privacidad.