Tratamiento restaurador

Las prótesis dentales fijas son fundas o puentes que se colocan para sustituir dientes ausentes, o proteger y fortalecer dientes debilitados. En nuestra clínica, a unos minutos de Lliçà de Vall, somos especialistas en este tratamiento restaurador.

Para ello, se pueden utilizar materiales convencionales de metal+cerámica o zirconio, en caso de requerir un resultado más estético.

En ocasiones, los dientes ausentes no pueden sustituirse mediante prótesis fijas, ni puentes ni fundas sobre dientes o implantes dentales, así que tenemos que recurrir a las prótesis dentales removibles para realizar el tratamiento restaurador.

Estas prótesis pueden ser de resina o esqueléticas, que combinan metal y resina. También pueden ser dentaduras completas o cubrir dientes ausentes de forma parcial. El éxito de las prótesis dentales removibles depende en gran medida de la cantidad de encía existente en nuestra boca y la salivación.

[/fusion_text]
Prótesis fijas en Lliçà de Vall

Solicita una cita

Rellena el formulario para solicitar una cita en nuestra clínica de La Garriga.

Nos pondremos en contacto contigo para confirmar, antes de 24 horas laborables.

Si necesitas una hora de urgencia o respuesta inmediata, contacta por teléfono: 93 871 58 04.

    PRIMERA VISITA SINO


    aviso legal y la política de privacidad.

    Clínica Dental Plaza Dachs
    Carrer de Samalús, 2 (08530 La Garriga, Barcelona)
    Tel 938 715 804 | WhatsApp 648 75 87 41|clinica@clinicadentalplazadachs.com

    Preguntas frecuentes sobre prótesis dentales

    En las prótesis fijas, ¿cada cuánto tiempo se hace una revisión?

    Es importante hacer una revisión anual como mínimo para detectar de forma preventiva la caries o posibles desajustes de la prótesis.

    ¿Qué pasos se siguen para realizar una prótesis fija?

    La preparación previa comprende el tallado de la superficie del diente a restaurar. Si la prótesis es para un diente ausente, se inicia con un implante dental.

    Lo siguiente es tomar los moldes de las prótesis. Mientras la prótesis se fabrica, podemos colocar unas piezas provisionales para que la sonrisa no se vea afectada.

    Al disponer de la pieza definitiva, se coloca esta prótesis fija sobre el diente tallado (cementado) o el implante dental (roscado o cementado), y se articula para un ajuste correcto.

    ¿Es complicado adaptarse a prótesis removibles?

    Es preciso tener un tiempo para adaptarse y habituarse a este tipo de prótesis. Durante ese periodo, recomendamos comenzar masticando alimentos blandos. Los alimentos duros podrían producir una fractura.

    Pero aunque pueda ser incómodo durante un tiempo, es importante que se repongan siempre los dientes ausentes para evitar problemas mayores, como problemas de masticación y el desplazamiento de los dientes (que provoca caries y enfermedad de las encías).

    Clínica de prótesis dentales

    En nuestra clínica de prótesis dentales, muy cerca de Lliçà de Vall, te ofrecemos un servicio global de odontología para todos los miembros de tu casa.

    Ven a nuestra clínica en La Garriga
    Explícanos tu caso sin compromiso
    Contacta con nosotros

    Sobre la Clínica Dental Plaza Dachs

    Somos una clínica de prótesis dentales ubicada en la Plaza Dachs de La Garriga, a solo 15 minutos de Lliçà de Vall, que cuida de la salud dental de las familias desde hace más de 30 años.

    En nuestra clínica encontrarás un equipo profesionales especializados en los diferentes ámbitos de la salud bucal. Nuestro trabajo coordinado nos permite dar una solución completa a las necesidades de cada persona.

    Te ofrecemos lo que necesites: servicios de odontología preventiva y odontopediatría, enfocado en cuidar la salud bucal desde la primera dentición; odontología conservadora y restauradora; y, por supuesto, tratamientos de ortodoncia y estética para rediseñar la sonrisa.

    PIDE CITA AHORA

    Por qué nos valoran los clientes

    Cientos de familias de Lliçà de Vall y otras poblaciones de la zona confían en nuestra clínica de prótesis dentales porque han comprobado qué nos hace diferente.

    Calidad/precio

    Los costes de nuestro servicio están al alcance de todos los bolsillos, porque trabajamos una relación calidad-precio inmejorable y ofrecemos descuentos de forma personalizada.

    Financiación

    La salud dental es prioritaria y no puede esperar. Por eso, podemos financiar los tratamientos, hasta 36 meses sin intereses.

    Trato humano

    Queremos que estés relajado, por eso nuestro trato es cercano y amigable. Aunque nuestro trabajo es profesional, hasta los más pequeños sonríen.

    Tecnología de vanguardia

    En Clínica Dental Plaza Dachs siempre encontrarás los últimos avances en tratamientos dentales y maquinaria.

    Suscríbete a nuestra newsletter


      aviso legal y la política de privacidad.