IMPLANTES DENTALES EN LLIÇÀ DE VALL

ratamiento restaurador para volver a sonreír

Especialistas en periodoncia

Un implante dental es un tratamiento para restaurar los dientes naturales que se han perdido. El implante, en concreto, es un tornillo de titanio que se integra en el hueso maxilar y que sustituye a la raíz del diente perdido. En la Clínica Dental Plaza Dachs, muy cerca de Lliçà de Vall, somos especialistas en implantes dentales.

Esta raíz de titanio se integra de manera sobresaliente en el hueso, para convertirse en el anclaje estable que necesitamos para sustituir las piezas.

Incluso, si observamos que hay poco volumen de hueso en la zona receptora con la exploración clínica y radiológica, es posible añadir hueso artificial o del paciente (de otra zona).

Finalmente, sobre el implante, se pueden restaurar una o varias piezas dentales.

Esta técnica va mucho más allá que una cuestión estética. Ha sido una revolución para mejorar la masticación y la salud dental de las personas que han perdido algún diente.

[/fusion_text]
Implantes dentales en Lliçà de Vall

Solicita una cita

Rellena el formulario para solicitar una cita en nuestra clínica de La Garriga.

Nos pondremos en contacto contigo para confirmar, antes de 24 horas laborables.

Si necesitas una hora de urgencia o respuesta inmediata, contacta por teléfono: 93 871 58 04.

    PRIMERA VISITASINO


    aviso legal y la política de privacidad.

    Clínica Dental Plaza Dachs
    Carrer de Samalús, 2 (08530 La Garriga, Barcelona)
    Tel 938 715 804 | WhatsApp 648 75 87 41|clinica@clinicadentalplazadachs.com

    Preguntas frecuentes sobre implantes dentales

    ¿Son seguros los implantes dentales?

    Sin ninguna duda. Como ejemplo, un dato: en personas no fumadoras, estamos trabajando con tasas de éxito de más de 95%. Por ese motivo, es el tratamiento de primera elección por parte de los profesionales para el reemplazo de dientes naturales.

    ¿Cuánto tiempo dura el procedimiento?

    La fase de osteointegración dura de dos a cuatro meses. En general, hasta entonces no se coloca la prótesis definitiva, aunque en algún caso puede realizarse (carga inmediata). Mientras tanto, se puede insertar una corona provisional para que no se vea el hueco vacío por la ausencia de la prótesis.

    ¿Qué personas pueden recibir implantes dentales?

    Si gozas de buena salud, no debe haber problemas. La mayor parte de los pacientes reciben con éxito el implante dental y los estudios recientes apuntan a que el 90% de los implantes colocados hace 10 años se mantienen.

    Incluso hay porcentajes de éxito muy elevados en pacientes con enfermedades delicadas, como la diabetes, siempre que estén controladas.

    Únicamente se desaconseja en algunos casos: tratamiento con algunos medicamentos, problemas graves de salud sin controlar, mujeres embarazadas y adolescentes, en su caso porque el desarrollo facial no se ha completado.

    Servicios de nuestra clínica de implantes dentales

    Nuestro servicio global de odontología, nos convierte en una clínica de implantes dentales para toda la familia que se encuentra cerca de Lliçà de Vall.

    Visítanos en La Garriga
    Estudiamos tu caso sin compromiso

    Sobre la Clínica Dental Plaza Dachs

    A 15 minutos de Lliçà de Vall, en la Plaza Dachs, tienes una clínica de implantes dentales> que cuida la salud de las familias desde hace más de 30 años.

    En nuestra clínica trabaja un amplio equipo de profesionales de las diferentes especialidades de la salud bucal. Coordinando nuestro trabajo podemos ofrecer una solución completa a las necesidades de cada persona.

    Por eso, atendemos lo que necesites: desde odontopediatría, para cuidar la salud bucal desde los primeros dientes, hasta tratamientos restauradores; pasando por odontología preventiva, conservadora y tratamientos de estética dental, como ortodoncia.

    Por qué confían en nosotros

    Hasta tres generaciones de familias de Lliçà de Vall y alrededores valoran nuestra clínica de implantes dentales porque saben que somos diferentes.

    Calidad/precio

    Trabajamos para ofrecer una relación calidad-precio inmejorable y realizamos descuentos personalizados. Por eso, los costes de nuestro servicio están al alcance de todas las familias.

    Financiación

    La salud dental es prioritaria y no puede esperar. Por eso, podemos financiar los tratamientos, hasta 36 meses sin intereses.

    Trato humano

    En nuestra clínica, hasta los más pequeños sonríen. Trabajamos con profesionalidad, con un trato cercano y amigable para que estés relajado.

    Tecnología de vanguardia

    En Clínica Dental Plaza Dachs incorporamos la última tecnología y los avances en tratamientos dentales tan pronto se demuestra eficaces.

    Suscríbete a nuestro newsletter


      aviso legal y la política de privacidad.