iTero Element: El nuevo y mejorado escáner intraoral

En nuestra Clínica Dental Plaça Dachs siempre procuramos estar a la última en lo que a tecnología se refiere. El nuevo escáner intraoral iTero Element está diseñado para encajar perfectamente en nuestra clínica, ofreciendo mayor velocidad, fiabilidad, mejor funcionamiento e increíbles opciones de visualización para los tratamientos Invisalign.

A continuación te explicamos todas las ventajas de iTero Element.

iTero Element

Las prestaciones de iTero Element

  • Diseño Compacto. Los escaneos realizados con iTero Element son mucho más precisos, ayudando así a que el diagnóstico sea mucho más certero y adecuado para cada paciente.

  • Pieza de mano mejorada. Las nueva pieza de mano se presenta con un diseño completamente renovado y con la integración de controles integrados con botones laterales y touchpad. Con este nuevo diseño es mucho más fácil para el odontólogo acceder e identificar los diferentes elementos bucales del paciente.

  • Conectividad certificada. Este tipo de escáner es completamente compatible con la tecnología Invisalign. Esto nos permite mejorar todavía más el proceso del tratamiento de ortodoncia invisible.

  • Soporte más funcional. El soporte con ruedas permite mover el escáner intraoral iTero Element a través de los diferentes gabinetes.

Las ventajas de iTero Element

  • Visualización a tiempo real. La nueva tecnología que posee permite que el paciente vea imágenes en 3D a tiempo real de su boca. La visualización es muy superior a otras versiones y ayuda a que la comunicación entre paciente y odontólogo sea mucho más directa y fluida.

  • Pantalla multitáctil HD. Las imágenes que se reflejan en la pantalla se optimizan en alta definición para que la exactitud en el proceso sea la más elevada. El paciente puede ver a la perfección cada elemento bucal y su evolución y el odontólogo puede manejar el equipo con total comodidad y confort.

  • Funcionamiento intuitivo. Gracias a las prestaciones intuitivas, se permite que el profesional gire, haga zoom y procese las imágenes fácilmente. Esto proporciona seguridad al paciente y unos diagnósticos mucho más inmediatos.

  • Rápido. Se pueden realizar 20 escaneos por segundo, permitiendo así que el proceso sea mucho más rápido.

  • Escaneo en color. Es mucho más fácil ver las imágenes en color para distinguir perfectamente la encía de los dientes. La evaluación clínica se hace mucho más exacta y precisa.

A partir de ahora en Clínica Dental Plaça Dachs podemos decir que contamos con tecnología de última generación en cuanto a escáner intraoral y tratamientos Invisalign.

Seguiremos trabajando para poder aportar a nuestros pacientes todas las ventajas que la tecnología puede aportar a los tratamientos dentales.

Si necesita más información sobre el escáner intraoral iTero Element, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Contacta con nosotros