¿Cuál es el precio de la ortodoncia invisible?

La ortodoncia invisible es un tratamiento efectivo, discreto y con excelentes resultados. No es de extrañar, entonces, que su demanda vaya creciendo más y más.

Pero una de las primeras preguntas que debes plantearte antes de hacer la contratación de este servicio es: “¿Cuánto me va a costar?”.

Te damos las claves para responder esta pregunta en el presente artículo.

Ortodoncia invisible (Invisalign): ¿cuánto cuesta?

Antes de nada, es importante recalcar que todos los pacientes son diferentes y debemos estudiar el caso individual para dar una respuesta certera.
Sin embargo, es muy fácil solicitar un pre-diagnóstico y te lo concedemos en menos de 48 horas. ¿Qué necesitas para obtenerlo?

Como te explicamos en la página de nuestra web “Invisalign”, solo basta con hacerse unas fotos en las posiciones de abertura bucal que te indicamos y enviárnoslas por Whatsapp.

No obstante, en general la horquilla oscila entre 1000 y 5000 euros.

4 ventajas de Invisalign

Algunos factores diferenciales son los siguientes:

1- La estética. Se trata de un sistema imperceptible, lo que evitará que tus aparatos atraigan las miradas de los demás.
2- Evitas molestias físicas. A diferencia del tratamiento tradicional, cuyos metales pueden llegar a ser incómodos, el método Invisalign no causa ningún dolor cuando está bien ajustado por tu dentista.
3- Es más higiénico. Como pueden extraerse, no tendrás problemas ni inconvenientes a la hora de realizar la rutina de lavado dental ni interdental ya que podrás acceder a todas las zonas con facilidad.
4- No tendrás problemas de fonética. ¿Recuerdas el famoso anuncio televisivo en el que un joven con brackets decía: “pero si es una fieshta”? La gracia de esa publicidad se basaba en los problemas a la hora de pronunciar de quienes llevan brackets. En camio, la mala posición de labios que se asocia a los brackets tradicionales se evita por completo con Invisalign.

Si quieres conocer más acerca del tratamiento de ortodoncia invisible en Clínica Dental Plaza Dachs, contáctanos.

Contacto