DENTISTA EN CARDEDEU

Periodoncia: periodontitis y gingivitis

Especialistas en periodoncia

En el equipo dentista de la Clínica Dental Plaza Dachs, muy cerca de Cardedeu, encontrarás expertos periodoncistas.

La periodoncia es la rama de la salud dental que se encarga de atender las enfermedades de las encías y el tejido de soporte del diente: periodontitis (o piorrea) y gingivitis.

Estas enfermedades ocurren cuando confluyen dos factores importantes: herencia genética y una higiene inadecuada.

No podemos modificar la herencia genética, pero sí podemos cuidar la higiene para evitar la progresión de la enfermedad.

En el sarro acumulado en los dientes habitan bacterias que inflaman la encía y van desgastando el hueso (tejido de soporte que rodea al diente), provocando movilidad y dolor.

Después de la caries, es una de las consultas más frecuentes en las consultas del dentista y la causa más importante de pérdida de dientes. En nuestra clínica, muy cerca de Cardedeu, cuidamos tu salud dental.

[/fusion_text]
Dentista en Cardedeu

Solicita una cita

Rellena el formulario para solicitar una cita en nuestra clínica de La Garriga.

Nos pondremos en contacto contigo para confirmar, antes de 24 horas laborables.

Si necesitas una hora de urgencia o respuesta inmediata, contacta por teléfono: 93 871 58 04.

    PRIMERA VISITASINO


    aviso legal y la política de privacidad.

    Clínica Dental Plaza Dachs

    Carrer de Samalús, 2 (08530 La Garriga, Barcelona)

    Tel 93 871 58 04 | WhatsApp 648 75 87 41|clinica@clinicadentalplazadachs.com

    ¿Cómo se realiza el tratamiento de las encías?

    Los tratamientos para la gingivitis y la periodontitis se inician con el diagnóstico por parte del dentista. Para ello, es necesario realizar una radiografía panorámica de toda la boca y sondaje. En la Clínica Dental Plaza Dachs, ubicada muy cerca de Cardedeu, contamos con todos los equipos de diagnóstico.

    A continuación, mediante un curetaje de las raíces, eliminamos el sarro pegado a los dientes.

    El tratamiento se realiza por cuadrantes, de forma generalizada. Pero se pueden realizar varios cuadrantes en una sesión.

    Por último, es importante establecer visitas periódicas de seguimiento para revisar el estado de la salud bucal y evitar el avance de la enfermedad.

    Servicios de dentista en Cardedeu

    Servicios de dentista y odontología

    Si buscas un dentista con servicio de odontología especializada que se encuentre muy cerca de Cardedeu, Clínica Dental Plaza Dachs te ofrece un servicio global para toda la familia.

    Ven a nuestra clínica en La Garriga
    Analizamos tu caso sin compromiso

    Sobre la Clínica Dental Plaza Dachs

    Cuidando la salud dental de las familias desde hace más de 30 años, tu próximo dentista se encuentra en la Plaza Dachs, a solo 15 minutos de Cardedeu.

    En nuestra clínica encontrarás un equipo de profesionales especializados en los diferentes ámbitos de la salud bucal. Nuestro trabajo coordinado nos permite dar una solución completa a las necesidades de cada persona.

    Podemos responder a todas las necesidades: odontología preventiva y conservadora, odontopediatría, para cuidar la salud bucal de los más pequeños, odontología restauradora y servicios para rediseñar la sonrisa, como ortodoncia y estética dental.

    Por qué confían en nosotros

    Nuestro dentista cuida la salud bucal de cientos de familias de Cardedeu y alrededores, que aprecian los valores que nos hacen diferentes.

    Calidad/precio

    Los costes de nuestro servicio están al alcance de todos los bolsillos, porque trabajamos una relación calidad-precio inmejorable y ofrecemos descuentos de forma personalizada.

    Financiación

    La salud dental es prioritaria y no puede esperar. Por eso, podemos financiar los tratamientos, hasta 36 meses sin intereses.

    Trato humano

    Nuestro trabajo es profesional, pero nuestro trato es cercano y amigable para que estés relajado… ¡Hasta los más pequeños sonríen!

    Tecnología de vanguardia

    En Clínica Dental Plaza Dachs incorporamos la última tecnología y los avances en tratamientos dentales tan pronto se demuestra eficaces.

    Suscríbete a nuestro newsletter


      aviso legal y la política de privacidad.