Clínica dental Plaza Dachs

Prevenir es mejor que curar, está claro. En odontología, como en toda la medicina, es muy importante evitar los problemas y, en caso de que aparezcan, actuar lo más rápido posible.

Por ese motivo, las revisiones periódicas y los servicios de higiene dental son prioritarios en nuestra clínica dental ubicada a solo unos kilómetros de Can Duran.

Nuestro objetivo con las revisiones es actuar rápidamente ante la presencia de caries, una enfermedad bacteriana que puede producir destrucción dental. Por eso, son de importancia vital.

Si no se trata a tiempo (por medio de empastes) la caries puede progresar a tejidos más profundos -a la dentina o la pulpa del diente- provocando inflamación del nervio e infección. Cuando llega a este punto, ya se requiere la desvitalización o endodoncia de la pieza afectada.

Clínica dental en Can Duran

Solicita una cita

Rellena el formulario para solicitar una cita en nuestra clínica de La Garriga.

Nos pondremos en contacto contigo para confirmar, antes de 24 horas laborables.

Si necesitas una hora de urgencia o respuesta inmediata, contacta por teléfono: 93 871 58 04.

    PRIMERA VISITA SINO


    aviso legal y la política de privacidad.

    Clínica Dental Plaza Dachs
    Carrer de Samalús, 2 (08530 La Garriga, Barcelona)
    Tel 938 715 804 | WhatsApp 648 75 87 41|clinica@clinicadentalplazadachs.com

    Preguntas frecuentes odontología preventiva y conservadora

    ¿Cada cuánto se puede hacer una limpieza dental?

    La respuesta depende de cada persona, y de cuánto sarro acumule en las encías. Esto varía debido a la alimentación, los hábitos de higiene que se siguen en casa o a la composición de la saliva.

    En la Clínica Dental Plaza Dachs, ubicada muy cerca de Can Duran, aconsejamos realizar una o dos revisiones anuales para que nuestros profesionales valoren tu caso personalmente.

    ¿Por qué aparecen las caries?

    Hay múltiples factores en las causa de las caries, pero los principales están relacionados con la alimentación, la genética y técnicas de higiene inadecuadas.

    Los restos de los alimentos se depositan en la superficie de los dientes formando la placa bacteriana y disminuyendo el pH bucal. Esto favorece la destrucción del esmalte dental, dando origen a las caries.

    Servicios de nuestra clínica dental

    En nuestra clínica dental, muy cerca de Can Duran, te ofrecemos un servicio global de odontología para todos los miembros de tu casa.

    Visítanos en La Garriga
    Estudiamos tu caso sin compromiso
    Contacta con nosotros

    Sobre la Clínica Dental Plaza Dachs

    A unos 15 minutos de Can Duran se encuentra nuestra clínica dental, que está cuidando de la salud de las familias desde hace más de 30 años.

    En nuestra clínica trabajamos de forma coordinada profesionales de los diferentes ámbitos de la salud bucal, de manera que podamos ofrecer una solución global a las necesidades de cada persona.

    Por eso, atendemos lo que necesites: desde odontopediatría, para cuidar la salud bucal desde los primeros dientes, hasta tratamientos restauradores; pasando por odontología preventiva, conservadora y tratamientos de estética dental, como ortodoncia.

    PIDE CITA AHORA

    Por qué confían en nosotros

    Hasta tres generaciones de familias de Can Duran y alrededores valoran nuestra clínica dental porque saben que somos diferentes.

    Calidad/precio

    Trabajamos para ofrecer una relación calidad-precio inmejorable y realizamos descuentos personalizados. Por eso, los costes de nuestro servicio están al alcance de todas las familias.

    Financiación

    La salud dental es prioritaria y no puede esperar. Por eso, podemos financiar los tratamientos, hasta 36 meses sin intereses.

    Trato humano

    Nuestro trabajo es profesional, pero nuestro trato es cercano y amigable para que estés relajado… ¡Hasta los más pequeños sonríen!

    Tecnología de vanguardia

    En Clínica Dental Plaza Dachs siempre disponemos de la última tecnología y los avances en tratamientos dentales.

    Suscríbete a nuestro newsletter


      aviso legal y la política de privacidad.