Estética dental
La estética dental es un conjunto de tratamientos orientados a proporcionar una sonrisa más agradable y natural, lo más estética posible. Entre otros, en la Clínica Dental Plaza Dachs, a unos minutos de El Figueró, trabajamos con el blanqueamiento dental y las carillas.
Hay tratamientos que tienen como primer objetivo la restauración y la funcionalidad de los dientes, aunque también mejoran la sonrisa. Pensamos por ejemplo en la ortodoncia o la restauración por medio de implantes y prótesis. En cambio, en el apartado de estética dental nos enfocamos en dotar de armonía y belleza la sonrisa.
¿Por qué es importante esto? Porque la sonrisa es una expresión facial muy potente, forma parte de nuestra carta de presentación y nos ayuda a causar una mejor primera impresión.
Si quieres mejorar la calidad de tu sonrisa, a pocos minutos de El Figueró encontrarás la Clínica Dental Plaza Dachs. Contamos con diversos tratamientos de estética dental, como por ejemplo el blanqueamiento dental y las carillas.

Solicita una cita
Rellena el formulario para solicitar una cita en nuestra clínica de La Garriga.
Nos pondremos en contacto contigo para confirmar, antes de 24 horas laborables.
Si necesitas una hora de urgencia o respuesta inmediata, contacta por teléfono: 93 871 58 04.
Clínica Dental Plaza Dachs
Carrer de Samalús, 2 (08530 La Garriga, Barcelona)
Tel 938 715 804 | WhatsApp 648 75 87 41|clinica@clinicadentalplazadachs.com
¿Blanqueamiento dental, clínica muy cerca de El Figueró?
Por diversos motivos, la superficie del diente puede mancharse o oscurecerse. Es el caso, por ejemplo, de algunos tipos de alimentos (vino, té, café…), del tabaco o del bruxismo, un apretamiento reiterado de los dientes.
Podemos aclarar varios tonos el color natural del diente por medio de un agente químico que no altera el esmalte ni la encía, obteniendo unos dientes más blancos.
¿Cuándo recurrir a las carillas?
Las carillas son unas láminas finas de composite o porcelana que se adhieren a la cara anterior de los dientes para embellecerlos.
En los casos que encontramos una tinción de los dientes muy elevada o que existen otros problemas añadidos (como alteraciones en la forma, tamaño o posición) se pueden realizar las carillas para mejorar la calidad de la sonrisa.

Blanqueamiento dental y estética dental
En nuestra clínica de blanqueamiento dental, muy cerca de El Figueró, te ofrecemos un servicio global de odontología para todos los miembros de tu casa.
Sobre la Clínica Dental Plaza Dachs
Qué nos hace diferentes
Hasta tres generaciones de familias de El Figueró y alrededores valoran nuestra clínica de blanqueamiento y estética dental porque saben que somos diferentes.
Calidad/precio
Trabajamos para ofrecer una relación calidad-precio inmejorable y realizamos descuentos personalizados. Por eso, los costes de nuestro servicio están al alcance de todas las familias.
Financiación
La salud dental es prioritaria y no puede esperar. Por eso, podemos financiar los tratamientos, hasta 36 meses sin intereses.
Trato humano
Nuestro trabajo es profesional, pero nuestro trato es cercano y amigable para que estés relajado… ¡Hasta los más pequeños sonríen!
Tecnología de vanguardia
En Clínica Dental Plaza Dachs siempre encontrarás los últimos avances en tratamientos dentales y maquinaria.




